martes, 13 de julio de 2010

Toothless


Quiero cambiar el diseño del blog, y aclarar un poco los objetivos de él. La máxima prioridad es expresarme y sobre todo poner lo que pienso y siento, pero veo que últimamente pongo todas las paranoias e historias que se me pasan por la cabeza y me da un poquito de cosa... No quiero que lo lea algún psiquiatra y me ingrese para ser su paciente xD.
En fin, también escribo esta entrada para saber un poco vuestra opinión...
Otro objetivo es poner y compartir cosas interesantes con todos los que pillen mi blog.
Bueno, ahora me ire a cenar algo y después seguiré con mi dibujo de Zelda.
La foto de hoy es de Desdentado, el dragón de la peli "Como entrenar a tu dragón" basado en un libro infantil. La peli mola mucho, la recomiendo :)
Es que me encantan las de animación *____________*
Y mañana corriendo me iré al cine a ver la nueva de Shrek, en 3D, por supuesto.

No hay comentarios: