martes, 27 de julio de 2010

Decepción de hoy




¿Por qué no me responden mis manos?
Solo quiero dibujar, otra vez. Poder embriagarme y sentir que soy yo la que tiene el control, la que crea lo que quiere. No se porqué me han fallado hoy mis manos. Quizás es mi mente la que no puede manejarlas bien, será en realidad un problema de mi mente...
Musa mía, vuelve, no me dejes cuando más te necesito, estoy tan cansada de ver la monotonía, quiero cambiar, quiero ver como mis dibujos evolucionan y se elevan a lo que mi mente sueña.
Y no solo en mis dibujos, también en mi vida, no quiero seguir siendo la chica que calla demasiado y afirma con un ligero movimiento de cabeza o una falsa sonrisa.










Sacado de mi DA







1 comentario:

Ponyo dijo...

Me ha encantado esta entrada, todo lo que expresas en ella y la forma de condensarlo en forma de letras.

Tienes una nueva seguidora, estaré esperando leer más sobre ti.