lunes, 8 de septiembre de 2008

Tercer dia de feria...



Bueno, pues hoy si voy a la feria, me he recuperado del shock de las patatas y creo que estoy lista para aguantar lo que se me venga encima. Y un viaje con mi querida Martita, como no ^^ (( ¡te quiero, Marta-chan!)). Hoy os voy a poner otra pregunta, empezamos...

- Tu madre te dice que limpies el cuarto de baño, y te tienes que duchar, tu...

a) Te duchas, ensucias el baño y luego lo lavas

b) Lo lavas y luego te duchas ensuciándolo

¿Que opción elegis? La a) sería la más correcta... pero conozco a cierta mujer que opina lo contrario ¬¬ Ya me despido, no sin antes dejaros este regalito... ¡Iconos de Bleach!

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... feria... patatas... friki team? :D
Bonitos iconos, los añado a mi colección.
Y sobre la respuesta correcta... vaya, la a) es buena, pero quien no ha hecho la b) alguna vez? ...
Me siento baka -__-