martes, 9 de septiembre de 2008

¡Fin del resacosis!


¡Se ha acabado la feria señores!¡Y yo con torticulis y dolor estomacal!¿Qué más se puede pedir?. ¡Pues nada! Porque ayer fue mi mejor dia de feria, estuve con el friki team (( Marta, Marina, Manu, Tony...)) y me monte 3 veces en el vikingo. Increíble, no me maree ni eché la pota, y eso que me comí 2 churros. La repuesta de la pregunta de ayer es...

b) Lo lavas y luego te duchas ensuciándolo

Si señores, esa es la respuesta aunque parezca surrealista, eso es lo que opina mi señora madre y lo que ella lleva a misa sin duda alguna. ¿Impactados? Imaginad yo, que encima me lleve una bronca. Me voy despidiendo ya, dandole animos a Martita-chan para que siga con su blog, y felicitando a Marina por su reciente entrada, me encanta como redacta ^^. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que me lo pasé bien, maja ;), solo que por la mañana las neuronas no andan muy despiertas y escribo así xD.
Y es que el Friki Team lo vale. Extraño razonamiento el de tu progenitora...
En fin, gracias por la felicitación, intentaré mejorar ^-^
Besos, nos leemos!

Alhena. dijo...

Mi primer coment para tí, wiiii!!!! Estoy tan emocionada que no se ni que ponerte, weno,solo k ya te afiliaré (cuando mi nee-chan me lo explike) y k... weno k creo k nada más xD
Friki Team Powaaaahhhh!!!!
Matta-ne, -ttebayo!!!!