sábado, 13 de septiembre de 2008

Countdown



Uuuuups, cuanto tiempo sin actualizar, ¿no?. La razón es que me han despojado de mi portátil y estoy con un ordenador viejo, que va más lento que un caracol...
Y en cuanto al premio ese que esta circulando por mi red bloggera:

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y todos nominan, así que es mi turno:

* Haruhi!
* Kyoko
* Arual

Mi agenda esta casi lista, solo falta forrarla... y el insti cada vez más cerca... ¿alguien me pega un tiro?
¡Os echo de menos, Haruhi, Kyoko!


2 comentarios:

Miomi darki key dijo...

yay!!!!
o_o
acabo de ver eso en el blog de kotomi sama nya!!!
XD a gueno es mas facil ese tipo de meme que el otro que no supe que acer y no lo hice al final XD muaajajjajaja

Arual dijo...

Loka