domingo, 6 de junio de 2010


Volver a imaginar que te beso, con tu rostro en mis manos.
Que tengo el poder de estar en tu mente y entrar por tu ventana, para custodiar tus noches y admirar tu existencia.
Esta distancia que me separa de tus labios y el agua de la juventud que emana de ellos me hace percatar lo mucho que te amo.
Mi vida, aclamó a cada noche el deseo de verte, y el recuerdo es mi herramienta para aliviar el corazón.

--------
Estoy perdidamente enamorada xD. Una semana más y seré libre de exámenes
:D
En cuanto a la entrada de Aguilera y Gaga... creo que si habeis visto el videoclip sobran las palabras, sino, os dejo esto:






Alineación a la derecha Creo que es obvio xD Podeís disfrutar de nuevos dibujos en mi DA :)
Este verano pienso aprovechar a tope mejorando y dibujando mucho más juum !


1 comentario:

Aletheia dijo...

Oooh..la primera parte es muy bonita..preciosa =)
y lo de la gaga...sin palabras XD maldita aguilera!!
Tu no necestias mejorar el dibujo loca!!