domingo, 9 de noviembre de 2008

Ey.. que no estoy muerta


¡Cuánto tiempo sin actualizar!
Esto es por culpa del instituto, que conste.
En esta entrada os dejo parodias que he encotrado por el youtube, algunas un poco bestia, pero merecen la pena ^^.
Y... nada, recordar a Marta y a Marina, que son muy especiales para mi, ¡y a ver si repetimos lo del sábado!.

P.D.: La foto es de ayer, una sesion peliculera, vimos 3 pelis (( The Messengers, Hellion: el ángel caído y Veganza, buenísimas ))
fuimos siete personas, chicas, estaís invitadas a la próxima sesión ^^.







1 comentario:

Alhena. dijo...

Neh, Gyaku-chan, me encantan lo videos! me parto viéndolos... pues nada a ver si nos ponemos y empezamos más a actualizar porque la verdad yo es que tengo esto un poco abandinadillo xDDDD Bss wapa, tq!

Matta-ne!